Asunto:Re: [coaciosforu] Trampeo
Fecha:Lunes, 18 de Agosto, 2014  12:59:41 (+0200)
Autor:Javi <yimiblu @.....com>
En respuesta a:Mensaje 23747 (escrito por angel)

Una reprimenda parecida fue la que me regaló el agente del seprona :) Antes de saber, todos somos ignorantes ;).
De todos modos, hice fotos de los montajes, antes de llevármelas. en ese momento me pareció más útil evitar que cayerá ningun bicho en ellas :).

Angel, te escribo ahora al privado.

Javi
www.javiroces.es

El 18 de agosto de 2014, 12:51, angel <angelnuno14@hotmail.com> escribió:
Hola, se comprende perfectamente tu buena intención pero como tu mismo dices bastaría con unas fotos y dar la ubicación exacta donde estaban las trampas, al llevártelas te has cargado la prueba de un delito, has manipulado los medios para la comisión del mismo, etc. Es como si tellevas el cuchillo con el que se apuñaló a alguien. Hoy día con los móviles resulta muy fácil y práctico llamar al 062, gratuito, y operativo las 24 horas, o al 112, igual.
De todas formas te agradecería un correo personal diciendo donde estuviste exactamente, fue también en el Parque Santa Bárbara?
Por cierto, la tenencia de esas jaulas trampa es legal, solamente está prohibido el uso, así que se están vendiendo co,mo churros.

Date: Sat, 16 Aug 2014 12:14:45 +0200
From: yimiblu@gmail.com
To: coaciosforu@elistas.net
Subject: [coaciosforu] Trampeo

Buenos días a todos.

Ayer tarde campeando un rato por el entorno del río Nora, además de escuchar disparos (??) en la zona del parque de Santa Bárbara, encontré y retiré verias trampas para pajarines: cajas de trampilla vertical y horizontal y posaderos con liga. Dí parte al Seprona, entregué el material y les hice un mapa. (aunque lo más apropiado es hacer alguna foto, ubicar las coordenadas, y dar el parte sin retirar el material).

Javi
www.javiroces.es

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
�Quieres ver tu publicidad aqu�?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Tu direcci�n de suscripci�n a este bolet�n es angelnuno14@hotmail.com
Para darte de baja, env�a un mensaje a

DeepSkyColors en Facebook!