Asunto:[coaciosforu] El Corviru (17 y 19-Agosto)
Fecha:Miercoles, 20 de Agosto, 2014  18:33:23 (+0200)
Autor:Jorge Valella <jorgevlrb @.......com>

Hemos tenido dos salidas en Wildwatchingspain al caladero de "El Corviru" a unas 20 millas al Norte de Cabo Peñas los días 17 y 19. Ha habido variedad de especies en esta zona del talud continental pero poca cantidad. En la plataforma continental y la banda de paso, todo muy escaso. El viento ha sido del Este durante toda la semana.

-Pardela capirotada: 7
-Pardela cenicienta: 10
-Pardela sombría: 1
-Pardela pichoneta: 1
-Pardela balear: 6
-Alcatraz: Muy escaso, solo 5 ejemplares en los dos días (Ayer solo uno)
-Págalo pomarino: 1
-Págalo parásito: 1
-Págalo grande: 1
-Paíño europeo: unos 20 ejemplares todos en el talud.
-Fumarel común: Hay algo de movimiento de adultos con 11 y 3 ejemplares.
-Charrán comun: 13
-Charrancito: 2

Un saludo.

Jorge Valella.