Asunto:=?utf-8?Q?RE:_[coaci?= =?utf-8?B?b3Nmb3J1XSDDgWc=?= =?utf-8?Q?uila_pesca?= =?utf-8?B?ZG9yYSB2cyDDoWc=?= =?utf-8?Q?uila_culeb?= =?utf-8?Q?rera_en_Ud?= =?utf-8?B?cmnDs24=?=
Fecha:Jueves, 21 de Agosto, 2014  12:30:44 (+0000)
Autor:angel <angelnuno14 @.......com>

es una línea de última generaci ón, con salvapájaros y todas las medidas pertinentes, v eremos como acaban.

Date: Thu, 21 Aug 2014 13:43:21 +0200
From: mfp ajuelo@...
Toiosfaciosforu@...
Subjec t: [coaciosforu] Águila pescadora vs águila culebrera e n Udrión

Hola.

Anteayer (día 19), Ángel Nuño y yo localizamos una joven águila pescadora (Pandion ha liaetus) en las inmediaciones del Embalse del Furacó n (Udrión). Ayer continuaba por la misma zona y pude ver la acosando a un águila culebrera (Circaetus gallicus ) que estaba posada en una torre de un tendido eléct rico cercano al embalse. Estvo un buen rato dándole pasa das hasta que consiguió levantarla, aunque poco después la culebrera volvió a posarse en la torre.
Adj unto un par de fotos testimoniales.

Un salud o

Manuel Fernández Pajuelo
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�o l
www.facebook.com/DeepSkyColors< /FONT>
� Quieres ver tu publicidad aqu�?

DeepSkyColors en Facebook!
Imag enes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y da le a ME GUSTA!

--------------

Tu direcci�n de suscripci�n a este bolet�n es angel
nuno14@...
Parae arte de baja, env�a un mensaj
e a
coaciosforu-baja@...
Para obtener ayuda, v
isita http://www.eListas.net/lista/coaciosforu

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

q÷¼][{fÞã®ø÷¾œÓ×ÜÕæ›éýü

DeepSkyColors en Facebook!< /a>
Imagenes de nuestro planeta y del Universo d esde los ojos de un fotógrafo español
Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!