Asunto:[coaciosforu] Alguna cita de ayer
Fecha:Viernes, 22 de Agosto, 2014  01:32:29 (+0200)
Autor:=?UTF-8?Q?Mario_Su=C3=A1rez_Porras?= <suarezporras @.....com>

Dos piquituertos en los pinos del Ă¡rea recreativa de Peroño..Junto a la punta de la Vaca.
Un par de bandinos de zarapitos sobre la playa de luanco rumbo oeste.
Un archibebe claro en la rĂ­a de la playa de la Griega
Y una lechuza muerta en la Y Griega...a la altura del Leroy Merlin.
Saludos desde Luanco
Mario SuĂ¡rez

DeepSkyColors en Facebook!