Asunto:[coaciosforu] Turdus pilaris
Fecha:Lunes, 25 de Agosto, 2014  11:48:47 (+0000)
Autor:Clemente Alvarez Usategui <causategui @.......com>

Remito por su interés esta cita leonesa de Javier Briz que me pasa Marc Gálvez, dada la cercanía a los límites asturianos:

21.8.2014
Valdeteja, León (Mancomunidad del Curueño)

Turdus pilaris: 1, observado por Javier Briz. Esto queda a 11,5 km. en línea recta del límite administrativo asturiano. Mirados los anuarios asturianos de la COA de 1993 a 2000, no hay ninguna cita antes de octubre para el paso postnupcial de esta especie.

Saludos,

Clemente

DeepSkyColors en Facebook!