Asunto:[coaciosforu] Turdus pilaris en Inglaterra
Fecha:Lunes, 25 de Agosto, 2014  15:13:54 (+0200)
Autor:F. Nieto <buhode10picos @.....com>

Respecto al anterior mensaje de Clemente:

Hace unos días, esto era lo que respondían los británicos de la BTO vía twitter -adjunto captura de pantalla y copio el correspondiente enlace-, a una observación de Turdus pilaris en St Helens,
Lancashire, North West (UK) -y que menciona una bandada de noche-:

https://twitter.com/BirdTrack/status/501726236235018241

"Fieldfare before mid Sept = exceptional (see graph). Moulting Mistle Thrush far more likely", que traducido: "Zorzal real antes de mediados de Septiembre = excepcional (ver gráfico). Zorzal charlo mudando mucho más probable."

Luego, si allí los reales en Agosto resultan excepcionales, aquí lo son mucho más si cabe.

Saludos,
Fran Nieto

DeepSkyColors en Facebook!