Asunto:[coaciosforu] 700 atlas aves nidificantes
Fecha:Sabado, 17 de Septiembre, 2016  15:38:26 (GMT)
Autor:avigilmoran <avigilmoran @.....es>

< span style="font-size:10pt;">Tras 2 anos desde que lo sacamos, ya se ha llegado a los 700 Atlas de Aves Nidificantes de Asturias distribuidos de los 1.000 editad os.

< dev3_jjy>Es una gran noticia que refrenda el exito de la publicacion ya que como me comentaba Clemente va poco, un conocido de una distribuidora nacional le decia que mas de 500 libros vendidos a nivel de toda Espana de un tema especifico son un exito y maxime siendo un libro caro com o este.

A ello hay que sumar que no hubo ayudas publ icas para la edicion, lo cual, aumenta el merito.

Co mo se acordo en asamblea se sigue manteniendo el precio d e venta directa desde la Coa en 45 euros, si alguien tien e interes puede contactar en Oviedo con David: destevens_@... o con Adrian en el oriente: avoran@...@yahoo.e

El libr o puede verse en librerias de Oviedo o en la Central en G ijon por si alguno no lo conoce y quiere echar un ojo, un saludo.

eListas.net es un servicio de AR networks | Copyright © 1999-2019 AR Networks, Todos los derechos reservados