Asunto:[coaciosforu] Quebrantahuesos andaluz en los Urrieles
Fecha:Sabado, 1 de Octubre, 2016  22:24:42 (+0000)
Autor:Clemente Alvarez Usategui <causategui @.......com>

Hola,

Por gentileza de Rafael Heredia Armada, os envío la siguiente cita:

/.../

El día 03.09.16 fue avistado y fotografiado un ejemplar joven de Quebrantahuesos en la Morra de Lechugales a 2.400 mts.s.n.m en Cantabria (Macizo oriental de los Picos de Europa). El fotógrafo y observador fue José María González Huerta. Enviadas las fotos al equipo de seguimiento del Proyecto en Andalucía, se confirmo que el ejemplar era QUESADA, una hembra liberada en el año 2015 en la Sierra de Cazorla (Jaén) junto a otros 3 pollos por lo que el ave contaría ahora con 2 años y 7 meses de edad. La cita resulta muy valiosa ya que el emisor del ejemplar no transmite correctamente y pudo ser identificado por las decoloraciones de ambas alas. Se adjuntan 2 fotos hechas por el observador.
un saludo y muchas gracias. Rafael Heredia /.../

Gracias a tí Rafa !

Saludos,

Clemente