Asunto:[coaciosforu] Quebrantahuesos
Fecha:Domingo, 9 de Octubre, 2016  23:15:07 (+0200)
Autor:Manuel Quintana Becerra <mquintana1 @.........es>

Hola,

El pasado 07/10/16 estuvimos buscando quebrantahuesos, que solo encontramos en el comedero de el Mirador de la Reina.

Según Rafael Heredia, los ejs que vimos eran “Cares”, un joven de este año con marcas verdes en las alas, “Jana”, otro también del año, con una marca azul y otra rosa, y otro ej de 2º AC, que podría ser “Miguel”, llegado desde Cazorla, y que no tiene marcas visibles.

Adunto unas fotos de los tres ejs.

Observadores: Manuel Quintana Becerra

y Charo Fdez. Montaño

Saludos