Asunto:Re: [coaciosforu] Fotos 1, 2 y 3. Oenanthe de La Calostra, Tapia. 19.10.2016.
Fecha:Jueves, 20 de Octubre, 2016  22:49:44 (+0000)
Autor:Clemente Alvarez Usategui <causategui @.......com>

Hola Pablo y a todos,

Te aprecio muchísimo y no veo que tiene de malo solicitar humildemente en público y con respeto que las observaciones de aves interesantísimas, como ha sido esta Oenanthe isabellina, se comuniquen a tiempo para que los "habituales", al menos de este mundillo, viejos conocidos todos ya, podamos verlas también.

Sin molestar y sin ofender. Ni a las aves, ni a las personas.

Y si en algo lo he hecho, que creo que no, pido anticipadamente las correspondientes disculpas.

Es todo muy simple:

Queremos y nos gusta ver aves. Y las raras y poco habituales más si cabe. Es nuestra afición, y a lo que hemos dedicado toda una vida en algunos casos. Si se comunican las observaciones a tiempo todos disfrutamos de estas maravillas de la ornitología. Es lo que suele pasar en otros países civilizados, no veo que inconveniente ves a mi solicitud. Te agradecería que te explicaras más y mejor en concreto.

Gracias en todo caso por, hasta ahora, haber avisado siempre a tiempo y gracias a eso haber podido disfrutar de estas maravillosas aves que tanto nos encantan.

Un abrazo Pablo,

Clemente