Asunto:[coaciosforu] Collalba isabel
Fecha:Jueves, 20 de Octubre, 2016  09:30:08 (+0000)
Autor:=?UTF-8?Q?Gilberto_S=C3=A1nchez_Jard=C3=B3n?= <llamparego @.....es>

Buenos días.
Parece que hay confusión con la Collalba de La Calostra. Las fotos de la Oenanthe isabellina que hice yo pueden verse aquí:

Además de la Collalba isabel había al menos otras tres Collabas grises por la zona; una muy clarita (la que presumiblemente aparece en las fotos envíadas a este foro) mostraba querencia por la misma finca en la que habitualmente se encontraba la Collalba isabel.

HAXA SALÚ

Stultórum númere infinitus est. (Eclesiatés I, 15)
       E-mail: llamparego@yahoo.es
 http://www.llamparego.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/llamparego/
 http://riadeleo.wordpress.com/