Asunto:[coaciosforu] Serantes
Fecha:Sabado, 22 de Octubre, 2016  22:04:59 (+0200)
Autor:Manuel Quintana Becerra <mquintana1 @.........es>

Hola,

Hoy estuvimos por la campiña de Serantes (Tapia), y como más destacado vimos lo siguiente:

Chorlito dorado 360 ejs aprox.

Codorniz 1 ej levantado en un prado

Cogujada común una pareja

Escribano nival 3 ejs

Por otro lado, por la mañana en Peñas vimos en un ratín, muchos migrantes recién entrados de la mar, pero había por allí más gente que controló todas las cosas. Como muestra, una foto de un mirlo capiblanco.

Saludos

Observadores: Manuel Quintana Becerra y Charo Fdez Montaño

Avast logo