Asunto:Re: [coaciosforu] Fotos 1, 2 y 3. Oenanthe de La Calostra, Tapia. 19.10.2016.
Fecha:Jueves, 20 de Octubre, 2016  19:02:31 (+0000)
Autor:PABLO FERNANDEZ <aullador2000 @.....es>

Joder Clemente...lo tuyo es mucho, parece mentira macho

Ya me había marchado de la COA, ahora quiero marcharme tb del foro éste. Supongo que será hablar con el moderador o algo así??. ahora lo miro

Agur y por cierto intentaré en caso de que saque algún bicho raro (continuamos intentándolo) callarme en la medida de lo posible para evitar que vengan a dar la turra y a alimentar chorradas y polémicas de éstas.

Pablo

El Jueves 20 de octubre de 2016 2:43, Pablo miki gg <pablomikigarcia@hotmail.com> escribió:

Hola, esa no es.Es una gris muy pálida, llama la atención de lejos por lo clarita que es, vientre practicamente blanco y dorso muy claro.La isabel que encotro Gilberto en el campo se ve color crema y de porte muy erguida.
De esa tengo yo también fotos que adjunto.
Saludos!!

El 20 oct. 2016 1:54 a. m., Clemente Alvarez Usategui <causategui@hotmail.com> escribió:
Hola,

En la tarde de este 19.10.2016 coincidimos en La Calostra, Tapia, Pablo Fernández García, Angel Nuño Nuño, José Antonio García Fernández y el que esto escribe y observamos este ejemplar de Oenanthe, que suponemos que es el correspondiente al descubierto en días pasados por Gilberto Sánchez Jardón, atribuido a Oenanthe isabellina.

Agradezco todo tipo de comentarios sobre dicho ejemplar que adjunto en las imágenes.

Gracias y saludos,

Clemente

Tu dirección de suscripción a este boletín es pablomikigarcia@hotmail.com