Asunto:Re: [coaciosforu] escribano pigmeo y otros
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2016  10:00:58 (+0100)
Autor:Gabriel Silva <gab7silva @.....es>

Hola, en relación a la pregunta de Dani , a mi la totovía en Llanes sólo me suena de ve rla en Inmediaciones de Santiuste y en primavera, quiz 25;s esté en algún Draque. En noviembre si teng o un dato en Ribadesella; así q en mi opinión e s un dato muy chulo, pero tb debo reconocer que al Llano de Miembro apenas voy/ fui  a ver bichos

El 17/11/2016 7:27 p. m., daniel lopez velasc o <dskater20@...> escribió:

Hola,

Unos datos de interés de estos días.

Ansar Comun: 2 aves ayer 16-11 en Peñas, con Roberto Menendez.

Alcau don Meridional: un ave en Muslera, La Villa, el 7-11.

Totovia: 2 aves en el llano de Niembru hoy 17-11, co n Manuel Quintana y Roberto Menendez. Me comenta Luis Car rera que cree que es la primera cita para la zona. Adrian , Gabriel... podéis confirmar si es así?

Curruc a rabilarga: 2 aves en Niembru hoy, con Manuel Quintana y Roberto.

Escribano Pigmeo: 1 ave ayer, 16-11, en Peñas. Podeis ver fotos en www.reservoirbirds.com

Esribano Nival: una hembra de 1cy de la ssp nivalis ay er , 16-11, en Peñas.

Dani

< a href="http://egrupos.net/clk/0/23391/25929/676162377369 6c7661407961686f6f2e65735a">

Tu dirección de suscripción a este b
oletín es gab7silva@yahoo.es
Para darte de baja, en
vía un mensaje a
coaciosforu-baja@eListas.net
Para
 obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/coaci
osforu

eListas.net es un servicio de AR networks | Copyright © 1999-2019 AR Networks, Todos los derechos reservados