Asunto:[coaciosforu] gaviotas
Fecha:Viernes, 16 de Diciembre, 2016  17:23:45 (+0000)
Autor:daniel lopez velasco <dskater20 @.......com>

Hola,

El 14 de Diciembre había por el Arbeyal un primer invierno de Gaviota Caspica.

El mismo dia, en Bañugues, un primer invierno de Gaviota Hiperborea, que vio Elias al día siguiente en La Vaca, y hoy, 16, estaba de vuelta en Bañugues.

Ademas, hoy en la misma playa  de Bañugues, que esta muy prestosa de gaviotas, había una Gaviota de Delaware de 1º inv -distinta a la vista por Jorge hace 10 dias-, una gaviota cana adulta y 2 de primer invierno, y un interesante híbrido de gaviota cana x gaviota cabecinegra, también de primer invierno.

Dani