Asunto:[coaciosforu] Re: Lurgaia - Jornada voluntariado en Llanes: recuperar el bosque cantábrico
Fecha:Jueves, 23 de Febrero, 2017  20:28:56 (+0000)
Autor:Enrique Pascual Jarero <epascualj @.......com>

Juan,

Gracias por la invitación a ese interesante acto de los que hay tan pocos.

No puedo asegurarte mi presencia aunque lo intentaré ,pero sí la de mis hijos y nietos.

Se me ocurre que a la gente de Lurgaia podría interesarles conocer el trabajo de restauración paisajística que lideré en DuPont con la colaboración de

la Universidad de Oviedo ( Indurot) y que básicamente consistió en sustituir eucaliptal y pastizal por bosque autóctono.

Hasta pronto, espero.

Kike