Asunto:[coaciosforu] Chorlitejos
Fecha:Lunes, 27 de Marzo, 2017  00:22:52 (+0200)
Autor:Manuel Quintana Becerra <mquintana1 @.........es>

Hola,

Parece que ayer y hoy hubo movimiento de limícolas.

En Bañugues hoy domingo, un chorlitejo patinegro con dos grandes y ocho correlimos comunes; dos horas después ya no estaba el patinegro, y había variado el número de las otras especies, y había también un archibebe común.

En el Cabo Peñas dos ánsares comunes, el aguilucho papialbo invernante , tres correlimos comunes y un bisbita de Richard.

Por último, en San Andrés, dos chorlitejos chicos, y una hembra de porrón europeo con la garganta blanca, siendo la tercera primavera que la veo en el mismo lugar.

Adjunto un par de fotos.

Saludos

Manuel Quintana Becerra

www.avesazulyverde.blogspot.com.es