Asunto:[coaciosforu] vencejos
Fecha:Sabado, 22 de Abril, 2017  13:04:53 (+0200)
Autor:juan magaz <juanmagaz3 @.....com>

Hola, durante la semana se han visto algunos vencejos pasando por Uvieu a mucha altura, grupinos de tres o cuatro individuos. Esta mañana en Teatinos se oía y se veía perfectamente a algunos que ya volaban bajo por los lugares habituales.
Como curiosidad, coincidió que estuve en Cádiz a finales de marzo, y justamente en Tarifa vi los primeros hace aproximadamente un mes, también desperdigados y volando alto. Finalmente, hace diez días en Alicante ya estaban en números grandes y entrando y saliendo de los ñerus. Saludos

Juan Magaz