Asunto:[coaciosforu] =?UTF-8?Q?Buitre_negro_en_Udri=C3=B3n?=
Fecha:Viernes, 5 de Mayo, 2017  22:11:48 (+0200)
Autor:=?UTF-8?Q?Manuel_Fern=C3=A1ndez_Pajuelo?= <mfpajuelo @.....com>

Hola

Esta tarde, después de un intenso chubasco, paso volando a muy baja altura sobre la vertical de mi casa un buitre negro (Aegypius monachus).
Cuando cogí la cámara para fotografiarlo ya estaba a bastante distancia pero pude sacarle unas fotos testimoniales, adjunto una.

Por otra parte, ya hay cuatro parejas de vencejo en las cajas nido que tengo en el alero de casa. En la caja en la que tengo una cámara instalada pude comprobar que el primero en llegar lo hizo el día 2 de mayo, al día siguiente llegó su pareja.

Un saludo

Manuel Fernández Pajuelo