Asunto:[coaciosforu] Mensajes en abierto
Fecha:Jueves, 29 de Noviembre, 2001  21:38:09 (+0100)
Autor:Ángel González Losa <agol0001 @................es>

hola a los 7 u 8 que estamos aquí (vamos a ver si animamos esto):

Totalmente de acuerdo, Pablo. Y además otra cosa. No me gusta este sistema por que cuando doy a "responder" un mensaje, solo me lo envía al remitente y no al foro. ¿Por que no puede funcionar como galiciaves (estos lo tienen como grupo de Yahoo y funciona muy bien) o avesforum, que cuando respondes puedes escribir encima del mensaje e ir acumulando preguntas y respuestas, o que cuando respondes te leen todos y no solo el remitente... ¿me explico? En fin, que es una lata.

Un saludo.

Ángel González Losa
Villaviciosa (Asturias)
agol0001@enebro.pntic.mec.es