Asunto:RE: [coaciosforu] Prueba
Fecha:Jueves, 29 de Noviembre, 2001  22:28:42 (+0100)
Autor:Pablo Antonio Álvarez Valdés <Pabloaav @.........es>

Hola Ángel y demás!

Si das a responder a todos en lugar de dar sólo a responder, mandes el
mensaje tanto al foro como al remitente. Yo lo que hago ye pinchar el
responder a todos y luego borrar el remitente pa que el mensaje vaya sólo al
foro. Aunque si que quizás fuese más comodo de la otra manera. Pero yo estoy
en un foro de yahoo de ciclismo y ocurre lo mismo que aquí al dar al
responder.

Bueno, y pa se os pongan los dientes largos, reproduzcovos un mensaje que
mandó Daniel (el benjamín de la COA) desde Yankilandia:

Que tal todo por Asturias? Ya me he estado enterando de todo lo que
pasa por allí, y como ya me vuelvo el 13 de Diciembre (en menos de 2
semanas!) podré asistir a las jornadas. Una pregunta, está ya preparado
todo? Si aun no está, a lo mejor podría poner algun dibujo o foto que
he hecho aqui en la exposicion, si os parece bien.
Hablando de bichos, por aqui estoy batiendo récords!! Ya llevo unas 400
especies, y algunas son de las "buenas",eider real, pato harlequin, los
3 falaropos, 11 especies de búhos incluyendo nival.. También estoy
haciendo un monton de fotos, y las de piquituertos y pato harlequin han
quedao de miedo, asi que habrá que hacer una proyección cuando llegue!

En fin, que decir... !Elías, van jubilate pronto como te descuides!

Arriquitaun.