Asunto:Re: [coaciosforu] foru en abierto
Fecha:Lunes, 3 de Diciembre, 2001  18:37:33 (+0100)
Autor:Ángel González Losa <agol0001 @................es>

Bueno, Cesar:

Vale, bien. Casi me has convencido. Pero en lo de escribir uno encima de
otro creo que, a la hora de guardarlos y consultarlos, para mí resulta mejor
tener juntos las contestaciones, respuestas y debates para seguir bien la
conversación. Y ya digo, del resto casi convencido... el tiempo y las
costumbres lo dirán...

Un saludo.

Ángel González Losa
Villaviciosa (Asturias)