Asunto:[coaciosforu] Cachopón del copón
Fecha:Miercoles, 28 de Noviembre, 2001  23:49:38 (+0100)
Autor:Pablo Antonio Álvarez Valdés <Pabloaav @.........es>

Que ye ho!

Muy buenes xente!

Como mensaje de prueba decivos que hoy estuvimos varios socios de la COA (El
Yepa, El Willi, Mari, Santiago, Juancar y yo mismu) comprobando in situ el
"material" que nos vamos a ventilar en la cena de la asociación el sábado 22
de Diciembre. La prueba resultó altamente satisfactoria. Algunos incluso se
pusieron el pijama después del cachopo pa poder dormir una buena siestina a
costa de la modorra que origina una fartura de tales dimensiones.

Ya pa terminar y hablando algo de bichos, El Yepa, Elías (que se escaqueó la
fartura), Juancar y el que escribe quedamos por la tarde viendo el
espectáculo de los estorninos en el dormideru del Parque Isabel La Católica,
en Xixón, donde se dan cita no menos de 20-25000 ejemplares y tirando por lo
bajo. Algo digno de contemplar. No os lo perdáis si tenéis ocasión de ir a
velo.

Arriquitaun.