Asunto:[coaciosforu] Aquí llega uno más... y Águila Pescadora (Pandion haliaetus)
Fecha: 29 de Noviembre, 2001  21:11:47 (+0100)
Autor:Ángel <agol0001 @................es>

Muy buenas:

Como véis ya estoy aquí. Aterriza uno más. Ahora veremos que podemos hacer.

Para empezar comentaros que en la Ría de La Villa sigue el Águila Pescadora. Y
digo que sigue porque tiene toda la pinta de ser la misma que empezó a verse hace
un año. Indagando entre guardas, ornitólogos locales, empleados del centro de
interpretación... no se ha dejado de ver regularmente desde finales del 2000.
Entre unos y otros se rellenan las lagunas de avistamientos que cada uno,
individualmente, tenemos ¿Qué os parece? ¿podemos asegurar que se trata del mismo
ejemplar? Si fuese así sería un record en Asturias y quizás en territorios
aledaños, ¿o no? ¿Qué pensais los expertos? Opinad y dadle un poco de vidilla a
esto.

A seguir bien.

Un saludo.

ÁNGEL GONZÁLEZ LOSA