Asunto:[coaciosforu] Mensajes ¿en abierto?
Fecha:Jueves, 29 de Noviembre, 2001  21:07:57 (+0100)
Autor:Pablo Antonio Álvarez Valdés <Pabloaav @.........es>

Hola!

Sólo un comentariu. Cuando en su día hablamos de como hacer el foro, creo
que acordamos que cualquiera que accediese a la web del foro pudiese
consultar los mensajes. Pero yo veo que en otros foros en los que estoy
suscritu (no ye el casu de avesforum, que no permite el accesu al historial
de mensajes) todo ye exactamente igual a esti pero en cambio sólo los
miembros del foro pueden consultar los mensajes.

Y lanzo la pregunta. ¿Porqué nosotros permitimos que persones ajenes al foro
puedan ver lo que en él se debate o comenta? Si tienen un verdaderu interés,
lo que deberíen hacer ye apuntase. Opino que deberíamos debatir un poco más
el asuntu esti de la consulta de los mensajes, si sólo pa los miembros o pa
cualquier persona.

Entre los inconvenientes que veo, por ejemplo, ta el que se pueda extraer
información con fines publicitarios u de otru tipo, obtener información que
pueda ser usada con fines no acordes a un respetu con la avifauna y los sus
hábitats, etc.

Propongo, si ello ye posible, que pa dase de alta se tenga que rellenar un
pequeñu formulariu en el que dejar registraos una serie de datos
identificativos de la persona en cuestión.

A ver que opináis los demás, si lo veis conveniente o no y porqué.

Arriquitaun.