Asunto:[coaciosforu] Recordatorio: Reunión de la COA 1 de junio 19 horas
Fecha:Jueves, 31 de Mayo, 2018  21:19:04 (+0000)
Autor:Clemente Alvarez Usategui <causategui @.......com>

Hola,

Os recordamos la convocatoria de reunión para mañana viernes 1 de junio:

Hola,

El viernes 1 de junio de 2018, tendrá lugar una asamblea extraordinaria de la COA (Coordinadora Ornitolóxica d´Asturies) en el local de la asociación (C/ San Lorenzo, nº 8 - bajo drcha., Llaranes, Avilés) a las 19:00h. (se ruega puntualidad), teniendo como tema monográfico la situación actual del urogallo cantábrico y las acciones a tomar por nuestra asociación sobre este tema.

El orden del día será el siguiente:

- Informar sobre las reuniones y jornadas de trabajo sobre el urogallo cantábrico a las que ha asistido la COA el pasado 4 de mayo en Murias de Paredes, León (Mesa para la conservación del urogallo) y la promovida por la administración asturiana el pasado día 21 de mayo en Rusecu (Sobrescobio), Asturies.
- Acciones a tomar sobre este tema.

Esperamos contar con vuestra asistencia,

Saludos,

Clemente