Asunto:[coaciosforu] Para digiscoperos
Fecha:Lunes, 19 de Abril, 2004  17:32:01 (+0200)
Autor:Nacho Vega <nachovega62 @.....es>

Hola COAcios:

    Por si algún interesado en el digiscoping no está en Avesforum, y tiene ganas y tiempo, debajo os pego un correo. Saludos.

                            Nacho Vega.

Hola:

    Los días 8 y 9 de Mayo tendrá lugar en Monfragüe una reunión de aficionados al Digiscoping. Queda por programar las actividades del domingo, pero el sábado se visitará el Parque y alrededores, además de celebrar una comida en Serrejón. Si alguien interesado lo desea, puede incorporarse al grupo el sábado e informarse sobre la práctica de este "disciplina fotográfico-ornitológica" :-)

Un saludo

Javier Briz (pardelas@terra.es/ tel- 610088939)
www.digiscopingspain.net

AvesForum es un foro de discusión sobre temas de ornitología promovido por la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife). Más información en http://www.seo.org/avesForum.asp

Colabora en el seguimiento de las aves migratorias en el Estrecho de Gibraltar.
Apúntate al Programa Migres en:
http://www.seo.org/2004/migres/