Asunto:[coaciosforu] Datos para el atlas (Llanes)
Fecha:Sabado, 6 de Julio, 2002  12:54:14 (+0200)
Autor:Luis Carrera <valdeller @.....es>

Tres datos de interés para el atlas, obtenidos esta misma mañana, 6-7-2002, en la costa occidental de Llanes (indico la UTM 1kmx1km):
Alondra Común: una pareja manifestando fuerte querencia territorial en un erial/roquedo de Villanueva de Pría. UTM 4213.
Torcecuello: junto a la playa de Villanueva de Pría, 3 pollos del años, entre ellos un colicorto. UTM 4213.
Curruca Rabilarga: macho muy alarmado en la UTM 4313, entre las playas de Cuevas del Mar y Villanueva.
Saludos, Luis Carrera
PD: insisto en solicitar vuestra colaboración en el envío de mensajes de protesta sobre los escandalosos (me quedo corto) chanchullos urbanísticos de La Talá (Llanes).

Valdellera Aventura
(Prismáticos, telescopios, GPS, altímetros, telémetros, cámaras digitales, visores nocturnos)
http://www.valdellera.biz
Tf/Fax: 985-401412 / Móvil: 696-034293
mailto:valdeller@terra.es
C/ Hermanos Saro, s/n