Asunto:[coaciosforu] Actualización web Aves Cantábricas SC
Fecha:Jueves, 30 de Marzo, 2006  22:29:21 (+0000)
Autor:Alejandro García Herrera <gulatrapa @.......com>

Hola a todos,

Os informo de que acabamos de actualizar la web de Aves Cantábricas SC. En
ella se encuentra disponible el censo de aves acuáticas de la Reserva
Natural de las Marismas de Santoña y Noja correspondiente al mes de marzo,
observaciones de interés en nuestro Noticiario Ornitológico y una nueva
actividad de Aves Cantábricas SC, "Ruta de los acantilados". Más información
en

www.avescantabricas.com

Esperando que sea de vuestro agrado, un cordial saludo.

Alejandro García Herrera
Ornitólogo
Aves Cantábricas SC
www.avescantabricas.com