Asunto:Re: [coaciosforu] RAM por Gijon
Fecha:Viernes, 31 de Marzo, 2006  18:43:33 (+0200)
Autor:María Ángeles Pastur Torres <delfinmular @.....com>

    GLUUP!, ¡¡¡YO TAMBIÉN ESTOY APRENDIENDO!!!................ ¡¡SOCORRO!!

El día 31/03/06, Agustina Alvarez < gutiaj@yahoo.es> escribió:

Hola Juan:

Si quieres participar en el censo lo mejor es que te acerques hasta La Vaca, allí estarán censando Jorge Valella y María Angeles.

Se censa de 9 a 12h.

Si necesitas alguna información más dímelo.

Salud.

Manuel Fdez. Pajuelo