Asunto:[coaciosforu] Cambios en la lista de rarezas del CR/COA
Fecha:Martes, 4 de Abril, 2006  17:52:14 (+0200)
Autor:Pedro J. Menéndez <tichodroma @.....com>

Hola a todos,

   Estamos revisando la lista de rarezas y adaptándola a los nuevos
criterios, que son un poco menos restrictivos que los iniciales,
podríamos decir. A falta de una reunión del comité que seguramente
decidirá la retirada de alguna especie más de la lista, lo que es
seguro es que se caen de la misma las siguientes especies:

Cairina moschata
Cygnus atratus
Coccthraustes coccothraustes
Motacilla flava flava

Las dos primeras por pertenecer al apartado E de la lista española y
las dos últimas por superar los criterios para su inclusión en la
lista del CR/COA.
Así pues no es necesaria la homologación de las observaciones de estas
especies por parte del CR/COA. Siempre para observaciones a partir de
este año 2006.
En breve modificaremos la lista que colgaremos en el apartado
correspondiente de la web de la COA.

Un saludo

--
Pedro J. Menéndez