Asunto:Re: [coaciosforu] Limpieza de riberas en senda del P eñafrancia
Fecha:Martes, 4 de Abril, 2006  19:43:41 (+0200)
Autor:Isolino Pérez Tuya <isoper @.........es>
En respuesta a:Mensaje 8900 (escrito por Jose Manuel Marín)

Yo estuve por el sendero al que aludes el jueves 30, y me sorprendió mucho
lo que vi, pues como bien dices lo dejaron de pena. No se cuándo hicieron la
limpieza, pero si es reciente, no me extrañaría que se hayan cargado algún
nido de curruca, mirlo, o incluso de azulón.
Salú.

Isolino Pérez Tuya & Mª José Fernández.
Fotografía de la Naturaleza.
Teléfono. :  985 09 48 48