Asunto:[coaciosforu] Ubiñas
Autor:elyepa <elyepa @.......es>

Hola coacios:

Unos datos de ayer por el macizo de Ubiña:

- En Tuiza, 1 Alimoche y 2 Golondrinas (la golondrina es rarilla aquí).

- En la Pasada del Siete (2.248 m) ya había un macho cantor de Colirrojo Tizón (está todo lleno de nieve a esa altura, pero había insectos). También por el mismo lugar andaba a mediodía un zorro.

- En el dormidero de chovas del Crestón de Pasu Malu, una hembra de Aguilucho Lagunero remontándose a las 18:30, y poco después un inmaduro Aguila Real.

Saludines del Yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Bloquea los popups y navega libremente! http://busca.wanadoo.es/toolbar/download.htm