Asunto:[coaciosforu] Ram y cinclus cinclus
Fecha: 6 de Abril, 2006  16:20:59 (+0200)
Autor:juanmagaz <juanmagaz @.....es>

Hola a todos:
quiero agradecer a toda la gente que estuvo en el cabo de Llastres el pasado día
1, su atención, sus enseñanzas y su paciencia con un novato. Y, sobre todo,
gracias por la mañana tan estupenda que pasé, Cortés, Quintana, Juan, Tito y,
especialmente, Manolo.
Ayer a mediodía me asomé al paseo que discurre sobre el rio detrás del
Ayuntamiento de Cangas d'onís. Subiendo, a unos 50 metros, entre la algarabía de
golondrinas y de aviones (todo común, o eso me pareció sin óptica)vi al mirlo
acuático (esto si es seguro) pasearse tranquilamente por el rio. Como era el
primero que veia prestome por la vida, ya que además lo identifiqué sin
problemas. ¿es posible que tenga un ñeru entre las piedras del talud?. Lo digo
porque, entre paseo y paseo, metíase entre unes piedruques a media altura del
talud del encauzamiento y volvía a salir. Claro, con mas tiempo, le hubiera hecho
ficha completa, pero no dio pa mas. Saludos
Juan Magaz