Asunto:[coaciosforu] Hide
Fecha:Jueves, 6 de Abril, 2006  17:33:23 (+0200)
Autor:juan zaldivar <juaninzaldivar @.....es>

Que tal Manolo!!

Te mando el dibujo / Patrón del Hide.
De todas formas yo te recomendaría que:
  •  compraras los palos (en Decatlhon), los unieses (7 por varilla),
  • armases el esqueleto del Hide (1,5 m de diagonal), lo puedes hacer con unos cordeles o con la base que te dibujo.
  • Con una tela que tengas por casa tipo sábana haces un patrón mucho mas fiable que este. Yo lo hice así, colocando la tela con pinzas de la ropa y dibujando el patrón con un rotulador
  • Yo dejé un pequeño faldón de 10 cms para prevenir, te lo marco en el dibujo.
Si tuvieses algún problema me avisas.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

[Adjunto no mostrado: hide.pdf (application/pdf) ]