Asunto:Re: [coaciosforu] Cría de acuáticas en l a Furta: raposos
Fecha:Martes, 9 de Julio, 2002  13:52:51 (+0000)
Autor:Clemente Alvarez Usategui <causategui @.......com>

Hola otra vez. Esto paez que se dispara sólo, ¡menos mal que nun lleva
bales!, continúo con lo enviao:

Como digo nun tamos en la amazonía precisamente, influir en la tendencia de
favorecer a unes u otres especies paezme apropiao, dependiendo de los
intereses o resultaos que queramos sacar (un exemplu ye la corta de ocalitos
pa favorecer la biesca caducifolia)
En La Furta críen unes cuantes especies per escases tanto en Iberia como
desde llueu en Asturies, dependiendo del casu falamos de Aythya fuligula, A.
ferina, Anas strepera, Anas crecca, Porzana porzana, Dendrocopus minor (esta
creo que no la garre el raposu)etc. Como digo depende de lo que queramos
facer, pa mí ta claro, raposos haber hailos por tolos llaos, sin embargo
estes especies de les que falo y otres que seguro podrán venir a añerar
otros años, no. Vale que nun ye lo de la Albufera o el Delta el Ebro, pero
tamién tien su importancia, que creo que cada día ye mayor. Y en referencia
a les cagaes, si los raposos depreden sobre los güevos de los páxaros, nun
me paez que quede ná que puea vese en una cagá facilmente.

Saludos,

Clemente

>From: Marcos Méndez <Marcos.Mendez@...>
>To: "Coaciosforu" <coaciosforu@...>
>Subject: [coaciosforu] Cría de acuáticas en la Furta: raposos
>Date: Fri, 21 Jun 2002 17:44:34 +0200
>
>Hola, coacios!
>La verdad es que en La Furta, por ser un lugar de reciente creación, se
>pueden hacer cosas guapas en cuanto a la dinámica de las poblaciones de
>aves y dado que se sigue con frecuencia, igual habría que plantearse el
>determinar, cada año, una serie de parámetros básicos con una
>metodología estandar y ver qué sale cuando se acumulen observaciones
> [...]

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx

Vuela a Estados Unidos, Europa, Asia, Africa...!!!
¡Solo en KLM - Ofertas Especiales!
Para reservar las tarifas más bajas garantizadas...
...haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/77/