Asunto:[coaciosforu] Cifras millonarias
Fecha:Martes, 9 de Julio, 2002  17:57:10 (+0200)
Autor:Luis Carrera <valdeller @.....es>

En Picos de Europa se van a invertir cifras millonarias en la recuperación del Quebrantahuesos, y mientras tanto en Llanes, el paisaje a los pies de los caballos, los especuladores amasando millones y el alcalde Trevín alardeando de desarrollo sostenible. Pobres campiñas...."probes paxarinos". Que verguenza ¡.
Luis Carrera

Valdellera Aventura
(Prismáticos, telescopios, GPS, altímetros, telémetros, cámaras digitales, visores nocturnos)
http://www.valdellera.biz
Tf/Fax: 985-401412 / Móvil: 696-034293
mailto:valdeller@terra.es
C/ Hermanos Saro, s/n