Asunto:[coaciosforu] Quebrantahuesos, más...
Fecha:Miercoles, 10 de Julio, 2002  10:20:22 (+0200)
Autor:Luis Carrera <valdeller @.....es>

Voy a aclarar algunas cuestiones respecto la polémica en la que estamos envueltos:
1) A mí ni me parece mal que se gaste dinero en la reintroducción del quebrantahuesos, y si las administraciones han decidido invertir al respecto...pues alabo la iniciativa.
Lo que me duele es que hay espacios y especies que se protegerían muy eficazmente por la simple y nada onerosa iniciativa de hacer cumplir las leyes, algo que hasta la fecha creo que no han hecho -por dejación o por omisión- ni el ayuntamiento de Llanes ni el Principado en el asunto de La Talá. Seguro que hay muchos más ejemplos en Asturias.
2) Todavía me duele más, por la experiencia de 10 años batallando contra los chanchullos urbanísticos de Llanes, el ver como las prioridades de conservación se postergan o se ignoran por intereses políticos (nacidos a su vez de acuerdos oscuros entre alcalde de turno y promotor urbanístico), con lo que uno no tiene más remedio que dudar de la efectividad administrativa de la conservación medioambiental (Viti: por favor, haz algo en el asunto de La Talá).
Hala, me callo...
Saludos a todos, Luis Carrera
PD: espero veros hoy en Gijón en la presentación de la biografía de Alfredo Noval

Valdellera Aventura
(Prismáticos, telescopios, GPS, altímetros, telémetros, cámaras digitales, visores nocturnos)
http://www.valdellera.biz
Tf/Fax: 985-401412 / Móvil: 696-034293
mailto:valdeller@terra.es
C/ Hermanos Saro, s/n