Asunto:[coaciosforu] LIBRO
Fecha:Martes, 9 de Julio, 2002  21:51:53 (+0100)
Autor:=?utf-8?Q?Isolino_P=C3=A9rez?= <isoper @.........es>

rutas para fotografiar la naturaleza

¨Hola a Tod@s, no sé si esto saldrá a la luz, es una prueba. Si sale os comunico que está a punto de salir este libro con rutas de montaña de varios sitios. Una de ellas le hemos realizado Mª José y Yo. El precio del mismo sólo va a ser de 18 € una menudencia para la calidad del libro. Animaros y reservar ejemplar que se acabarán pronto.
Saludos
WILI

De indudable utilidad práctica, esta obra concreta el
trabajo colectivo de fotógrafos aficionados y
profesionales de España y otros países que, a lo largo de
un año y medio de trabajo vía internet se comprometieron
en la aventura de definir, diseñar y construir este
proyecto editorial con un único propósito: facilitar la
información necesaria para quienes disfrutan del placer y
la pasión de fotografiar la naturaleza.
Entre sus páginas, el lector encontrará setenta y seis rutas, que
recorren parajes tan variados como la Península Ibérica, África,
América o la Antártida, sumando todas ellas un cúmulo de
experiencias y datos de gran utilidad para aquellos que han
decidido, como los autores, orientar su vida a captar lo
más auténtico de este mundo: la vida salvaje.

Ud. es nuestro visitante número

El material fotográfico presentado en esta página web, forma parte de la obra “Rutas para fotografiar la naturaleza”
Las mismas estan protegidas con el correspondiente Derecho de Autor.
Esta totalmente prohibido el uso o copia, en todo o en parte, tanto del material fotográfico como de los textos, sin la previa
autorización por escrito de los responsables de los mismos.

Ultima actualización: 7 de Julio de 2002

© Rutas para fotografiar la naturaleza, 2002

Diseño y Realizacion Web:
AIXO STUDIO (Buenos Aires - Madrid)

[Adjunto no mostrado: hit.cgi?123488 (application/octet-stream) ]