Asunto:[coaciosforu] FIN DE LAS MATANZAS DE CORMORANES GRANDES
Fecha:Jueves, 9 de Marzo, 2017  09:07:37 (+0100)
Autor:David Alvarez <dalvarezf @.....com>

No podemos permanecer impasibles ante lo que está ocurriendo en Asturias. Tras más de 10 años de matanzas de cormoranes grandes y más de 2000 animales tiroteados, los colectivos de pescadores se han unido para pedir que se masacre al 50% de la población invernante y muchos han exigido que se maten también garzas, nutrias y martines pescadores.
Si quieres que paren estas matanzas y se adopten medidas serias y valientes para recuperar las poblaciones de salmónidos, firma esta petición y ayúdanos a compartirla.