Sierra Segredal Emilio G
Artículo con opini José Ant
varios angel
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:Re: [coaciosforu] Cercetas carretonas
Fecha:Miercoles, 15 de Marzo, 2017  19:54:16 (+0100)
Autor:=?UTF-8?Q?Manuel_Fern=C3=A1ndez_Pajuelo?= <mfpajuelo @.....com>

Hola Jorge, ayer pudimos ver en el Embalse de La Granda dos machos y tres hembras de cerceta carretona y también una hembra de aguilucho lagunero y el joven aguilucho papialbo, que volaba por los praos cercanos.

Saludos

Manuel Fernández Pajuelo

El 15 de marzo de 2017, 18:04, Jorge Valella <JORGEVLRB@hotmail.com> escribió:

Ha habido entrada de Cercetas carretonas, esta mañana había 4 (2 machos y dos hembras en el embalse de San Andrés y dos machos en el embalse de La Granda, también aquí 10 Milanos negros.

Saludos.

Jorge Valella.

Enviado desde Outlook

Tu dirección de suscripción a este boletín es mfpajuelo@gmail.com