Re: salida en barc =?UTF-8?
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:[coaciosforu] Tapia
Fecha:Martes, 11 de Abril, 2017  16:48:38 (+0200)
Autor:Manuel Quintana Becerra <mquintana1 @.........es>

Hola,

El pasado domingo, por la campiña costera de Tapia, había ya algún movimiento de migrantes.

Esmerejón – una hembra le disputa y roba la presa (un topillo) a un cernícalo

Aguilucho lagunero – un ej costeando hacia el E

Lavandera boyera – pequeños grupos compuestos por ejs de la ssp flava, iberiae y una flavissima

Collalba gris – al menos dos machos de la ssp leucorrhoa y una hembra

Saludos

Observadores: Manuel Quintana Becerra y Charo Fdez Montaño

www.avesazulyverde.blogspot.com.es

Libre de virus. www.avast.com