Sierra Segredal Emilio G
Artículo con opini José Ant
varios angel
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:[coaciosforu] trepador azul
Fecha:Viernes, 12 de Mayo, 2017  23:56:09 (+0200)
Autor:ALFREDO G. NICIEZA <agnicz @.....com>

Hola,

Trepador azul, un individuo observado en una caja nido SCHWEGLER para carbonero, en Careses, SIERO.
7/05/2017

El bicho estaba dentro, pero para no molestar no abrí la caja y me alejé. Había sellado con barro alguna de las juntas de la caja, por encima del agujero de entrada.  A los 10 min me acerque a unos 30 m y le vi salir de la caja, así que no se si estaba incubando o cebando.

saludos
Alfredo

--
Research Unit of Biodiversity
UOV/CSIC/PRINCAST

Alfredo G Nicieza
Área de Ecología
Departamento de Biología de organismos y Sistemas
Universidad de Oviedo