Asunto:[coaciosforu] Nueva cita de Picamaderos negro en Los Carriles, Llanes
Fecha:Martes, 1 de Agosto, 2017  13:21:58 (+0200)
Autor:ALFREDO G. NICIEZA <agnicz @.....com>

Hola a todos,

Otro control de Picamaderos Negro (Dryocopus martius) en Los Carriles, Llanes, en la misma zona que en las ocasiones anteriores.
Fecha: 21/07/2017
1 ejemplar localizado en zona de regeneraciĂłn de arbolado y prados.
Canto (krri krri krri) oído dos veces, seguramente como alarma, porque había una persona revisando unos cierres cerca del punto donde se encontraba.

Saludos
Alfredo
--
Research Unit of Biodiversity
UOV/CSIC/PRINCAST

Alfredo G Nicieza
Área de Ecología
Departamento de BiologĂ­a de organismos y Sistemas
Universidad de Oviedo