Asunto:[coaciosforu] 95 Anas strepera en La Furta, intenso paso de Puffinus puffinus en la costa
Fecha:Lunes, 11 de Septiembre, 2017  23:38:37 (+0000)
Autor:Clemente Alvarez Usategui <causategui @.......com>

11.9.2017

La Furta (Corvera)

Anas strepera: 95 (creo que debe ser el récord local)

Anas clypeata: 15

Anas penelope: 1 macho en eclipse.

Anas crecca: 20

Etc.

En cuanto al paso de aves marinas, muy intenso hoy 11 de septiembre desde varios puntos de la costa central, con quizás 15.000 ejemplares como mínimo de Puffinus puffinus pasando frente a la costa en rango visible, hacia el oeste (varios observadores a largo del día: María Teresa Reigada, Ignacio Menéndez Vega, José Antonio García Fernández, Xuan Cortés y Clemente Álvarez Usategui).

Saludos,

Clemente