Asunto:[coaciosforu] Por Gozón el primer bilistado
Fecha:Jueves, 5 de Octubre, 2017  23:09:34 (+0200)
Autor:Manuel Quintana Becerra <mquintana1 @.........es>

Hola,

Ayer día 4 se notó una fuerte entrada de pájaros migrantes, al menos por Gozón, dónde pasé la mañana.

Como más destacado vi:

Espátula – 5 ejs en migración activa hacia el O sobre la costa

Paloma zurita – un ej en la campiña y otro llegando del norte

Búho campestre – un ej sedimentado

Lavandera boyera – 4 ejs sedimentados y algunos más oídos en vuelo

Mosquitero bilistado – un ej oído en Cabo Peñas, entre muchos comunes y musicales

También papamoscas grises y cerrojillos, colirrojos reales, petirrojos y bisbitas pratenses en buen número.

Manuel Quintana Becerra

www.avesazulyverde.blogspot.com.es

Libre de virus. www.avast.com