Asunto:Re: [coaciosforu] vencejos
Fecha:Domingo, 22 de Abril, 2018  22:55:42 (+0200)
Autor:=?UTF-8?Q?Manuel_Fern=C3=A1ndez_Pajuelo?= <mfpajuelo @.....com>

Hola Juan ¿pueden ser aves en paso? En Udrión, a día de hoy, todavía no han llegado. Las aves que suelo ver por aquí a mediados de abril son aves en paso y no es hasta finales de mes que llegan las nidificantes. A ver si confirmas entrada a los nidos.

Un saludo

Manolo

El 21 de abril de 2018, 10:18, David Alvarez <dalvarezf@gmail.com> escribió:
pues si que son tempraneros!!!

David Álvarez

http://www.davidalvarez.eu
http://www.naturalezacantabrica.es/

El 21 de abril de 2018, 9:52, juan magaz <juanmagaz3@gmail.com> escribió:
Hola: los primeros vencejos que veo este año en Oviedo, un grupito de una docena en Teatinos. A media tarde  a mucha altura, y bastante mas bajo en el ocaso.  Saludos
Juan

Tu dirección de suscripción a este boletín es dalvarezf@gmail.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es mfpajuelo@gmail.com