Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bcoaciosforu=5D_En_Gij=C3=B3n=2C_el_d=C3=ADa_de_la_madre=2E?=
Fecha:Lunes, 7 de Mayo, 2018  22:49:45 (+0000)
Autor:=?UTF-8?Q?Mario_Su=C3=A1rez_Porras?= <suarezporras @.....com>

Hoy a ultima hora en Ba√Īugues de limicolas parecido a Gij√≥n m√¡s una buscarla pintoja y un autillo¬†
Saludos
Mario Su√¡rez

El lun., 7 may. 2018 19:38, David Rold√¡n Calvo <david.roldan@musikene.net> escribi√≥:
yo no aporto mucho,

pero me vienen genial vuestros mensajes para salir a buscar bichos.

si no es mucha molestia me gustaría seguir recibiéndolos, gracias.

El 7 de mayo de 2018, 19:11, <solano.arturo@gmail.com> escribió:
Visto ayer 06/05/18

hacía las 15 horas en el pedrero que queda en la mitad de la playa de poniente en marea baja:
--Dos Agujas colipintas en plumaje nupcial.
--Seis Chorlitos grises.
--Varios Zarapitos trinadores.
--Varios Chorlitejos grandes y Correlimos comunes.
--Dos Correlimos gordos nupciales.
--Dos Charranes patinegros sobrevolando un buen rato.

A las 16 horas en la zona de la iglesia de San Pedro:
--Dos colipintas vinieron desde el oeste al pedrero y se fueron enseguida.
--Un negr√≥n com√ļn nadando y sumergi√©ndose a cinco metros del pedrero todo el rato que estuve all√≠ (una media hora).

En el Rinconín entre las 17 y 20 horas (Todos cambiando de sitio a medida que la marea iba subiendo):
--Dos colipintas.
--Un buen bando de trid√¡ctilos cerca de la desembocadura del Piles con alg√ļn comun y alg√ļn chorlitejo grande.
--Con ellos dos C gordos nupciales durmiendo.
--Otro bando de Correlimos comunes con chorlitejos grandes donde la Lloca.
--Al menos seis Chorlitos grises en diversos plumajes.
--Trinadores y vuelvepiedras por todo el recorrido.
--Un par de Garcetas comunes.

Supongo que al menos las colipintas y los chorlitos grises eran los mismos que vi primero en poniente pues vi como si iban de allí hacia el este.

Nota: como veo que esta lista est√¡ medio muerta me pregunto si algui√©n ser√≠a tan amable de decirme si tene√≠s otro medio para comunicar y recibir comunicaciones sobre estos asuntos (WP, otra lista....) y cual o cuales son.
Muchas gracias.
Arturo Solano.

Tu dirección de suscripción a este boletín es david.roldan@musikene.net

Tu dirección de suscripción a este boletín es suarezporras@gmail.com