Inicio > Mis eListas > comunas > Mensajes

Revisa "XV Encuent REDLUZ
Reporte de Encuent REDLUZ
Festival de la Paz REDLUZ
Revisa "ALDEA DE P REDLUZ
IX ENCUENTRO DE LA REDLUZ
Libros recomendad REDLUZ
Foro Interredes Me REDLUZ
Falta la critica p REDLUZ
IX ENCUENTRO MEXIC REDLUZ
LA MORINGA OLEIFER REDLUZ
te vienes?? REDLUZ
Fotos y videos del REDCONCI
Redes sociales y e REDCONCI
Revisa el mapa onl REDCONCI
Gobernando con la REDCONCI
Caminemos al Tepey REDCONCI
Fwd: Revisa "THE 1 REDCONCI
ESCUELA TERRA NOVA REDCONCI
Boletín Red Global REDCONCI
Fwd: Kakwa Ecovill REDCONCI
Fwd: Project Nuevo REDCONCI
Revisa "'Metabolis REDCONCI
"... y si vamos ya REDCONCI
Actividades de ver REDCONCI
5to. ENCUENTRO RES REDCONCI
2 Days Left - Free REDCONCI
Fwd: Fwd: Revisa " REDCONCI
Niagara Falls EcoS REDCONCI
Fwd: Revisa "Viaja REDCONCI
Fwd: Comunicado de Personal
 << 50 ant. | -- ---- >>

ECOALDEAS Y NUEVAS COMUNAS

Asunto:[comunas] 5to. ENCUENTRO RESPONSABLE
Fecha:Martes, 24 de Junio, 2014  21:25:09 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

EXTIENDO UNA GRAN INVITACION AL:

Entre más de 180 proyectos, VILLA MAHIA ha sido seleccionada para participar como expositor en el 5to. Encuentro Responsable.

La Villa Permacultural es un desarrollo ecológico que propone un nuevo modelo de vivienda productiva, contenida en un diseño Permacultural que integra conocimientos de permacultura, agroecología, bio-construcción y zootecnia. El desarrollo está conformado por 15 unidades de vivienda que comparten áreas y servicios de uso y utilidad general, como vías internas, zonas verdes, sistemas productivos y cercas de cerramiento, entre otros.
El enfoque es crear un sistema ecológico correspondiente y económicamente viable, que provea para sus propias necesidades, no contamine y que sea sostenible a largo plazo.

Esta es una oportunidad para conocer proyectos de innovación social y ambiental implementados en el 2014.

Cuándo: 25 JUN 2014
Dónde: Asociación de Egresados Uniandinos / Cll 92 # 16-11
Hora: 4 a 9 PM

ENTRADA GRATUITA, los esperamos!!!

INSCRIBETE AQUI: http://eventos.uniandinos.org.co.php53-9.dfw1-2.websitetestlink.com/inscripcion/index/502
MAYOR INFO http://www.villamahia.com/

Alianza Social te invita a participar en el 5to. Encuentro Responsable, una...