Asunto:[nuevaconsciencia] LA GRAN INVOCACION. Buenas Noticias!
Fecha:Miercoles, 19 de Junio, 2002  11:51:35 (-0500)
Autor:Lic. Mauricio Bernadez <mauricio @............mx>

¡Desde la mesa de redacción nos envían estas buenas noticias!

Queridos amigos,

¿Os imaginais que se retransmitiese LA GRAN INVOCACION por televisión,
en todo el mundo, en diferentes idiomas, un mismo día? Eso que parece un
sueño, o idea muy difícil de realizar, está al borde de producirse.

Hay un productor de macroconciertos, Rick Lukens, que proyecta un serie
de conciertos desde diferentes montañas emblemáticas del planeta, para
colaborar con un iniciativa de Naciones Unidas, que ha declarado el
2002 "Año de la Montaña" (más abajo se dan los detalles).

Conociendo este proyecto, un miembro de una unidad de servicio
norteamericana- Kosta Gus Makreas- le fue a visitar, con la intención
de que incluyera LA GRAN INVOCACION en las pausas entre actuaciones.

Aquí os envio detalles de dicho encuentro, contadas por Gus Makreas,
quien indica la forma en que podemos colaborar.

Un abrazo,
Carmen

* * * * * * * * * *

Hola Hermanos,

La breve historia de mi encuentro con Rick Lukens, exitoso productor de
'Live Aid' y de otros acontecimientos globales a lo largo de dos
décadas,es: ¡a Rick LE GUSTA la Gran Invocación y el vídeo de la GI que le
mostré y quiere incluirlo en su próxima/futuras retransmisiones a audiencias de
televisión masivas !!!

GRACIAS a todos los que me enviaron apoyo subjetivo, tal como pedí
durante mi encuentro con él ayer. Sé que todos vuestros buenos pensamientos y
oraciones ayudaron.

Al igual que mi último e-mail, éste será también largo, así que disculpadme
de antemano. Hay tanto que contar que, si resumiera, no podría hacerle
justicia. Además, quiero incluiros los detalles para que lo que Rick me
contó os resulte más "real".

En primer lugar, quiero decir que lo que pase de aquí en adelante en
nuestro proceso de lograr televisar la Gran Invocación a una escala sin
precedentes con la ayuda de Rick tendrá que ser un esfuerzo GRUPAL.
Necesitaremos recursos que yo sólo no puedo proporcionar y es posible que los
necesitemos muy, muy deprisa. Creo que mi mejor servicio será como punto de
contacto con Rick y estoy dispuesto a coordinar las diversas actividades que podamos
emprender a medida que trabajemos con él. Más sobre esto después.

Algunas notas sobre el encuentro con Rick:

Rick había escuchado las palabras de la GI a lo largo de los años,
porque tan pronto como le puse la versión inglesa del vídeo de la GI, se
mostró gratamente sorprendido. Le gustó la sencillez y poder de sus imágenes,
y formuló preguntas sobre la procedencia de la GI. Le di literatura de Lucis
Trust sobre el uso y la relevancia de la GI, la Jerarquía Espiritual, el Día
Mundial de la Invocación, el trabajo de Triángulos, y los 3 Festivales
Espirituales. Dado que él había sido un seguidor de Paramahansa
Yogananda,la idea de Instructores/Maestros espirituales le era ya conocida. Él
claramente cree en el poder de la oración y la meditación. Y claramente
le interesa continuar realizando acontecimientos masivos para causas 'buenas'
que aseguran la supervivencia de nuestro planeta.

Esencialmente, fui a la reunión preparado para hacer una presentación
exhaustiva y prolongada a fin de "convencerle" de usar la GI de alguna
manera en sus emisiones futuras sólo para descubrir, tras unos pocos
minutos de conversación y de ver el vídeo, que simplemente me miró y me dijo
que quería utilizarlo y entonces me preguntó cómo quería yo incluir el vídeo de
la GI en su programación. Esto era "demasiado" fácil J, así que seguramente
oísteis cómo se me abrió la boca desde cada rincón del país. Creo firmemente
que él llegó a esta reunión interiormente ya 'a bordo' con nuestro
deseo de televisar la GI. Todo cuanto tuve que hacer fue aparecer en su casa y
ayudar a concretar el plan. Para que luego digamos de la Jerarquía y Shamballa
preparando el camino.

Dado que es el productor general del acontecimiento del próximo 31 de agosto
de 2002, puede dar luz verde al contenido de esa retransmisión global.
Y eso significa que el vídeo de la GI tiene ahora el visto bueno de la persona en
el puesto más alto.

Acerca del acontecimiento del 31 de agosto

La ONU está patrocinando el 'Año de la Montaña' en 2002, resaltando los
pueblos indígenas montañosos, sus problemas políticos, su cultura, su
medioambiente montañoso que concierne a todo el medioambiente de la
tierra,y la paz mundial, con más sub-temas que Rick está desarrollando.
 La idea final es enlazar actuaciones en vivo desde montañas a lo largo de todo
el planeta el 31/8 y además enlazarlas con un 'acontecimiento' (probablemente
un concierto) desde la conferencia de Sudáfrica sobre el Desarrollo
Sostenible en ese mismo día.

Toyota ya se ha comprometido a patrocinar económicamente al artista
musical Kitaro, que tocará ese día en el Monte Fuji, con equipos de
percusionistas de todo Japón. La idea de Rick es incluir el Monte Shasta, una montaña
en Ciudad de México, y otras, y enlazarlas compartiendo satélites a medida que
se producen las actuaciones en cada localización montañosa.

Para el Monte Shasta, mencionó reunir a Mickey Hart (The Grateful Dead),
Mick Fleetwood (Fleetwood Mac), Phil Collins y otros, mientras que en México
se incorporarían la sección de percusión de Carlos Santana y otros. Eso es
lo que piensa por ahora, porque habrá otras montañas y otros participantes
golpeando tambores además de los que ya he mencionado.

De manera que el ensamblaje de talento creativo no debería ser un problema.
Los planes de Rick para el formato y contenido de este acontecimiento
todavía están definiéndose, sin embargo, durante las próximas 4 a 6
semanas,estará realizando una recaudación de fondos intensiva con empresas
patrocinadoras a fin de conseguir un presupuesto para producir este acontecimiento global.

El hecho de que pueda encontrar suficientes patrocinadores interesados en
este tema de la 'montaña' como para que pueda realizarse no es algo
previsible. Pero, si hay alguien capaz de conseguir semejante
financiación,es Rick -ya lo ha hecho muchas otras veces. Y podemos ayudarle
subjetivamente -más sobre esto después.

En dos semanas vamos a contactar para ver cómo va la cosa.

Ahora viene la parte interesante y cómo funcionan estos
acontecimientos: es posible que en un plazo de 4 a 6 semanas sepamos con
seguridad si el acontecimiento del 31/8 sale o no. Si sale, tenemos 4-6 semanas para
preparar versiones normales del vídeo de la GI que le mostré a Rick para
emitirlo. Rick sugirió que empleásemos el vídeo de 60 segundos de la GI como
introducción y salida de diversas secciones de la emisión, y muchas veces.
Ello significa que podríamos emitirla para cada una de las principales
religiones del mundo en el idioma dominante de la región del mundo para
esa religión (ya "sé" que esto no se corta tan 'limpiamente' como parece.
pero tenemos que hacerlo lo mejor que podamos)

En otras palabras, en el mismo momento en el tiempo durante una introducción
a alguna otra sección de la programación, China continental y Asia
escucharán la GI en chino mandarín (versión budista) mientras que
Norteamérica y Europa lo escucharán en inglés (versión cristiana) Rusia
en ruso (versión cristiana), oriente medio en árabe (versión musulmana) y
también en la versión hebrea (Judío), e India lo escuchará en hindi
(hindú).Será un milagro si llegamos a abarcar ESO de los idiomas del mundo, así
que por favor no os ofendáis porque no he mencionado otras combinaciones de
países/religiones -en retransmisiones globales futuras podremos afinar
más.
Por ahora, y siendo la primera vez que hacemos esto, vamos a tener las manos
llenas sólo para lograr lo que acabo de describir.

Todavía no sabemos el tamaño de la audiencia global para todo esto, pero
podría rondar los cientos de millones.

Esto no es más que una idea esquemática por ahora. Necesitaremos una
dirección de página web impresa con cada versión del vídeo que se
retransmita a las distintas regiones que la gente pueda consultar para
conseguir más información. Esta página web sencilla pero profesional
necesitará crearse con preguntas frecuentemente formuladas (PFF); algunas
imágenes agradables; en inglés, debido a las restricciones de tiempo para
crearla; con toda la información que queramos poner en ella para educar a la
gente. Imaginaos la posibilidad de obtener miles, quizá cientos de miles de
visitas en esa página web debido a esa retransmisión global que estamos
contemplando. Tenemos que estar preparados para ello.

El vídeo de la GI que produjo Light On The Bay y que Rick quiere utilizar
(disponible en 'www.spirit-of-goodwill.org' como archivo de Windows Media de
descarga gratuita), necesita actualizarse con nuevos títulos, nuevos
trailers, y nuevas versiones en los idiomas chino e hindi. Ello requerirá
encontrar personas con talento que puedan ir al estudio y grabar la banda
sonora.

Todo lo anterior tiene que lograrse, si se reúne la financiación para la
retransmisión, en las 4 a 6 semanas que mencioné anteriormente, posiblemente
desde mediados de julio a mediados/finales de agosto de este año.

Hará falta personas que colaboren creando la página web que acompañará
a la retransmisión televisiva, ofrecer la página, colocar los gráficos para que
parezca profesional, crear las PFF, etc., etc.

Yo puedo coordinar el trabajo de vídeo aquí en la zona de la bahía de
SF,donde los recursos de producción de vídeo y audio se encuentran a 20
minutos de mi casa.

Pero es posible que necesitemos miles de dólares, todavía no sabemos
cuántos, para pagar el tiempo del estudio para hacer la adecuación  del
vídeo y para grabar las pistas de audio en chino e hindi para el vídeo.

Sé que habrá  controversia acerca del empleo de la versión adaptada de
la GI versus la versión original. Tengo la esperanza de que la controversia
no nos desviará del foco de trabajar los unos con los otros y con Rick para
llevar a cabo esta presentación sin precedentes. Estoy seguro de que todo el
mundo tendrá una opinión y también estoy seguro de que no conozco la solución
'perfecta' al dilema adaptada/original, y todavía más seguro de que no
todo el mundo va a estar contento con las elecciones que se han hecho. Rezo
para que hagamos elecciones, seamos consecuentes con ellas y nos mantengamos
enfocados como un rayo láser. El Espíritu nos está dando una  oportunidad en
esto que llama a un esfuerzo grupal y a un propósito unido más buena
voluntad entre nosotros. El hecho de que haya tan poco tiempo antes del
31/8 y de que no haya dinero para poder ir todavía a los estudios de
grabación, inclina el favor hacia la versión original puesto que el vídeo actual
de la GI ya se ha registrado en la versión original en inglés, español, ruso,
japonés, Español y francés.

Con esto concluyen los hechos básicos de la situación ante nosotros.

Lo que necesitamos hacer:

Si la gente quiere, necesitamos establecer una meditación para apoyar
los esfuerzos de Rick por recaudar fondos en las próximas 4-6 semanas. Si
él tiene éxito, nosotros también.

Decidme cuántos de vosotros estáis interesados en hacer una meditación
así, enlazándonos para crear una forma mental tan poderosa como podáis para
ayudar a Rick. Por favor, coordinemos esto a través de la dirección de
correo electrónico
TheGreatInvocation@yahoogroups.com , y os proporcionaré
una sugerencia para la meditación.

También, y aquí es donde está lo verdaderamente difícil: pensad dónde
podríamos encontrar muchos miles de dólares para contratar tiempo en
estudios de grabación, pagar talento humano y adecuar el vídeo actual
con nuevos títulos y trailers. Necesitamos donantes visionarios y los
necesitamos localizados para finales de junio y julio.

Necesitamos que varios de vosotros os reunáis para crear una nueva
página web específicamente para esta retransmisión y para proporcionar su
contenido como si fueran a aparecer miles de visitantes hambrientos de
información acerca de la GI, cómo usarla, su relevancia para el retorno del
Instructor Mundial, buena voluntad y su poder de crear las correctas relaciones
humanas y la paz mundial, y así. Este contenido debe ir dirigido a gente normal
de buena voluntad que acaba de oír unas cuantas palabras bellas acerca de
algún 'Plan', un Avatar amado, puertas que sellan el mal, etc.

Como ya mencioné antes, estoy dispuesto y puedo coordinar estos
esfuerzos diversos pero, sencillamente, no tengo dinero ni tiempo para crear los
detalles de todo yo sólo.

Así que os pregunto: ¿quién de 'ahí fuera' querría cooperar conmigo y con
sus demás colaboradores intentando que todo esto esté listo para el
31/8??? ¿Qué podéis ofrecer?

Esperaré a recibir respuestas a las necesidades anteriores y os daré a
conocer la reacción. Quizá podamos coger el hilo de esto entrando en el
foro de Yahoo de la Gran Invocación. Nuestros talentos combinados, contactos
con personas adineradas, ideas brillantes, etc., deberían formar una sinergia.
Los egos tienen que quitarse de en medio y la buena voluntad debe
prevalecer. De lo contrario, esto podría convertirse en otra gran idea
más que se fractura por un debate divisivo y perderemos, por ahora, una
oportunidad tremenda.

Si debido a ello o por razones de financiación por parte de Rick el enlace
global del 31/8 no tiene lugar, también hay otro acontecimiento, la Danza de
la Tierra 'Dad una Danza a la Paz' (100 ciudades enlazadas de club de
danza a club de danza para jóvenes de 18 a veintitantos años) que tendrá
lugar a finales de diciembre, creo. La GI podría presentarse allí en un formato.
En una Danza de la Tierra de hace unos años, miles de entusiastas en los
clubs pararon su música y recitaron simultáneamente una 'oración por la paz
mundial' que se proyecto visualmente como parte de sus festividades.
Así que tenemos un precedente que podría servir para la GI.

Además, Rick ya está a bordo con nosotros, de manera que los futuros
acontecimientos globales en 2003 y más allá podrían también incluir la
GI.

"Sólo hemos empezado"

Espero vuestras noticias. Y, por favor, pasad este correo a los
colaboradores de confianza en vuestras redes que puedan querer unirse a
la meditación 'para Rick', o trabajar con nuestro grupo en las restantes
piezas de recaudación de fondos y de producción de la página web.

Con bendiciones en Luz y Amor y la Voulntad-al-Bien,

Kosta Gus Makreas
San Bruno, CA
650.589.2504
gmakreas@aol.com

* * * * * * * * * *

Rick Lukens y la meditación para el acontecimiento Global Televisado
del "Año de la Montaña", el 31 de Agosto

Introducción:

Hola y gracias por querer participar en este esfuerzo de meditación que
busca proporcionar apoyo subjetivo a Rick Lukens, productor de 'Live
Aid' y de otros acontecimientos globales de televisión. Durante el período
que va  de junio a mediados de julio de 2002, Rick necesita recaudar fondos
para la retransmisión global del 31 de agosto de 2002, 'Año de la Montaña' de
Naciones Unidas. Como sabéis, Rick ha acordado emitir nuestro vídeo de
La Gran Invocación en numerosos idiomas durante este acontecimiento. Sin
embargo, todavía necesita encontrar financiación por parte de las
empresas patrocinadoras para montar el espectáculo. Si él tiene éxito, nosotros
también lo tendremos.

Por favor emplee esta meditación a diario, si le es posible. Si no, entonces
empléela tan frecuentemente como su agenda le permita. Queremos crear
rápidamente una forma mental poderosa para tener el máximo impacto al
ayudar a Rick en las próximas 4 a 6 semanas.

Si conoce a otros colaboradores con ideas afines que quieran unirse a
este esfuerzo, por favor pase este delineamiento de meditación junto con el
otro documento de Word incluido en este correo. Este otro documento detalla
los resultados del encuentro que mantuve con Rick respecto a la emisión de
La Gran Invocación. Proporciona el trasfondo y contexto para esta meditación a
favor de Rick (y de nosotros).

A propósito, si experimenta cualquier percepción o pensamientos interesantes
o si le llega otra información mientras esté haciendo esta meditación, por
favor infórmeme y podré compartirlo con nuestro grupo de meditación.

¡Con bendiciones!

Kosta Gus Makreas
650.589.2504
gmakreas@aol.com

* * * * * * * * * *

Meditación para conseguir fondos para el acontecimiento global del 31 de
Agosto y para televisar internacionalmente La Gran Invocación

Visualice un círculo que le incluya a usted, y a los demás miembros
meditadores de este grupo.

En el centro de este círculo está el Instructor Mundial representando a la
Jerarquía Espiritual reunida.

Visualice un vínculo iluminado que va desde usted al centro del círculo, a
Shamballa, después al Logos Solar, y que continua hasta el Logos de Sirio
(La Gran Invocación es de origen Sirio).

Invoque creativamente toda la financiación y los restantes recursos que
Rick Lukens necesita para poder materializar y retransmitir su acontecimiento
global del 'Año de la Montaña' el 31 de agosto de 2002. Apele a que La Gran
Invocación necesita esta financiación para poder ser retransmitida a todo el
planeta durante el programa de Rick.

Entonces, 'vea' la poderosa respuesta de financiación y recursos fluyendo
hacia abajo por la cadena que va desde el Logos de Sirio hasta llegar a la
Tierra. Visualice a Rick recibiendo esta Ayuda Divina y produciendo con
éxito el acontecimiento del 31 de agosto de 2002. Como parte de la
visualización de este acontecimiento, imagine La Gran Invocación
retransmitiéndose desde los satélites a una audiencia mundial
expectante que responde con gran interés y entusiasmo y que después
accede a nuestra página web especial de La Gran Invocación para conseguir más información sobre esta.

Recite La Gran Invocación y visualice como una linea de energia de color
verde conecta todos los servidores del mundo ante este esfuerzo colectivo...
y evoca los recursos necesarios para este acontecimiento mundial.

* * * * * * * * * *

LA GRAN INVOCACION

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya Luz a las mentes de los hombres;
Que la luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya Amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El Propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la Raza de los Hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz planeado para la tierra
Y selle la puerta donde se halla el mal

Que la LUZ, el AMOR y el PODER, restablezcan el "Plan Divino" en la Tierra.